CAJA PARA PAELLAS

Con la primavera llega el buen tiempo y el sol, que son sinónimos de amigos y comidas en el apartamento o en la casa de campo. Y qué mejor que ofrecer a los clientes la posibilidad de llevarse cómodamente la paella que han encargado a sus domicilios.

El método tradicional de envolver la paella en papel de aluminio o de periódico resulta engorroso, poco higiénico y en la mayoría de los casos termina rompiéndose. Este método deja al descubierto las asas por lo que es fácil quemarse con ellas. Tampoco resalta la imagen del restaurante y produce que la paella sea anónima para el resto de comensales.

Nuestra caja de cartón patentada facilita el transporte desde el restaurante al domicilio y la posterior devolución evitando el uso de papel aluminio, periódico, etc. que no evita que manchemos nuestros coches ni tampoco protegen adecuadamente la comida.

Además su restaurante puede hacer publicidad incorporando su nombre y logotipo en el frontal de caja. ¡Los invitados no se olvidarán de usted y marcará la diferencia con la competencia!

¡¡¡Sus clientes disfrutarán de una buena paella para llevar de forma cómoda, sencilla y limpia!!!

Tronos

Juguetes

TRONOS

JUGUETES

CLIENTES

CLIENTE

CLIENTE

PÍDANOS PRESUPUESTO

Nombre
Empresa
Email

SU PEDIDO

Referencia
Cantidad
Precio (und.)
Referencia
Cantidad
Precio (und.)
Referencia
Cantidad
Precio (und.)
Referencia
Cantidad
Precio (und.)
Referencia
Cantidad
Precio (und.)

COMENTARIOS

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.