Los octavines siempre han sido para Ilusiones en cartón un producto que el departamento de I+D ha desarrollado y evolucionado a través de nuestra experiencia, sin duda una pieza clave en nuestra empresa.

Son una alternativa rentable y ecológica a los cajones de madera o metal. El material ligero pero de alto rendimiento disminuye el peso de la carga, reduciendo los costes de transporte.

Los octavines, con capacidad de hasta 1000 litros, fabricados con cartón ondulado de alto gramaje, máxima calidad y alta resistencia a la humedad, son especiales para el almacenaje y transporte de líquidos destinados a múltiples sectores: aceites, agua, vinos, concentrados de fruta, huevo líquido, productos lácteos, grasas, pinturas, adhesivos, etc…

Gracias a su diseño octogonal, y a sus dos cuerpos de cartón ondulado en canal AC, poseen una gran resistencia a la presión hidrostática, reducen el espacio destinado a almacenar los envases, fácil sistema de montaje, materiales reciclables, sin gastos de gestión de recuperación por parte del cliente, flete de retorno, inspección y reparación, limpieza y tratamientos generados por la limpieza.

Compártelo enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn