Nuestra historia

Ilusiones en cartón s.l se fundó con el propósito y la estrategia de la diferenciación por la que se determinó que la empresa tendría que estar en un nicho de mercado especifico basándose en las cualidades distintivas de su producto, servicio o soluciones técnicas. Por ello se invirtió en maquinaría y equipo humano específico para establecer una ventaja competitiva respecto a la competencia.

01Ilusiones en cartón dispone de su propio departamento de I+D, desarrollado y evolucionado a través de nuestra larga experiencia profesional que es, sin duda, la pieza clave en la que se basan todos nuestros productos y soluciones a clientes.
Gracias a la investigación continuada somos capaces de desarrollar, como respuesta a las necesidades particulares que nos demandan día a día nuestros clientes, soluciones particulares y adaptadas a sus características. Porque en Ilusiones en cartón, creemos en un nuevo concepto de innovación y servicio.

Y siempre, con la máxima garantía de calidad, avalada por los años de experiencia, con controles de calidad internos y constante evolución.

En Ilusiones en cartón, con más de quince años de experiencia en el sector, fieles a nuestro compromiso de servicio integral hacia nuestros clientes y gracias al desarrollo de nuestro departamento de investigación y desarrollo, somos especialistas en desarrollar Box de grandes dimensiones.

El equipo humano de Ilusiones en cartón, es el activo más importante de la empresa, ya que a lo largo de los años, han ido aportando experiencia y saber hacer en la producción de cajas y box y esto se transmite en el producto final que el cliente recibe, dando así un resultado óptimo a sus necesidades.02

A continuación se muestran algunos productos donde ilusiones en carton es especialista en grandes dimensiones:

Contenedores tipo Octavín.
Contenedores tipo B1 y B0
Contenedores adaptados a pallet europeo
Etc…

Y todo ello realizado con la máxima resistencia para grandes apilamientos, que garantizan unas excepcionales prestaciones para todo tipo de productos alimentarios, industriales…

Ofrecemos a nuestros clientes embalajes de alta calidad para su crecimiento internacional proporcionando un servicio cualificado de embalaje para la exportación que cumple con las características técnicas y de seguridad adecuadas para cada carga.