El pasado día 5 (de Julio) emitieron un reportaje, dentro del programa España Directo (de TVE), de uno de nuestros clientes de cajas para transportar paellas solo que en La Pelosa… ¡te la llevan incluso al barco!

¡No os perdáis, ni la pinta de las paellas de La Pelosa, ni lo bien protegidas que las llevan en nuestra caja!

¿Os a gustado?, darse después de un baño en la playa un festín… ¡no tiene precio!

Los octavines siempre han sido para Ilusiones en cartón un producto que el departamento de I+D ha desarrollado y evolucionado a través de nuestra experiencia, sin duda una pieza clave en nuestra empresa.

Son una alternativa rentable y ecológica a los cajones de madera o metal. El material ligero pero de alto rendimiento disminuye el peso de la carga, reduciendo los costes de transporte.

Los octavines, con capacidad de hasta 1000 litros, fabricados con cartón ondulado de alto gramaje, máxima calidad y alta resistencia a la humedad, son especiales para el almacenaje y transporte de líquidos destinados a múltiples sectores: aceites, agua, vinos, concentrados de fruta, huevo líquido, productos lácteos, grasas, pinturas, adhesivos, etc…

Gracias a su diseño octogonal, y a sus dos cuerpos de cartón ondulado en canal AC, poseen una gran resistencia a la presión hidrostática, reducen el espacio destinado a almacenar los envases, fácil sistema de montaje, materiales reciclables, sin gastos de gestión de recuperación por parte del cliente, flete de retorno, inspección y reparación, limpieza y tratamientos generados por la limpieza.

Con la primavera llega el buen tiempo y el sol, que son sinónimos de amigos y comidas en el apartamento o en la casa de campo. Y qué mejor que ofrecer a los clientes la posibilidad de llevarse cómodamente la paella que han encargado a sus domicilios.

El método tradicional de envolver la paella en papel de aluminio o de periódico resulta engorroso, poco higiénico y en la mayoría de los casos termina rompiéndose. Este método deja al descubierto las asas por lo que es fácil quemarse con ellas. Tampoco resalta la imagen del restaurante y produce que la paella sea anónima para el resto de comensales.

Nuestra caja de cartón patentada facilita el transporte desde el restaurante al domicilio y la posterior devolución evitando el uso de papel aluminio, periódico, etc. que no evita que manchemos nuestros coches ni tampoco protegen adecuadamente la comida.

Además su restaurante puede hacer publicidad incorporando su nombre y logotipo en el frontal de caja. ¡Los invitados no se olvidarán de usted y marcará la diferencia con la competencia!

¡¡¡Sus clientes disfrutarán de una buena paella para llevar de forma cómoda, sencilla y limpia!!!