MERCADOS que trabajamos

Diseñamos, fabricamos y suministramos embalajes de cartón ondulado a la medida que mejor se adapte a su producto y a sus necesidades, en canales B.C.E.BC, AC y Triplex para el sector industrial y de alimentación. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor optimación con el consiguiente ahorro, el mejor servicio y los mayores niveles de calidad.

Alimentación

Nuestros embalajes para alimentación mantienen su producto fresco y protegido hasta su destino, siendo fabricados a la medida que mejor se adapte a su producto y a sus necesidades, buscando la optimación del mismo y el consiguiente ahorro….

Industrial

Ilusiones en cartón ofrece soluciones de embalaje para que sus productos lleguen a destino en las mejores condiciones, embalajes adecuados a su finalidad, rentables y sostenibles. Embalajes que cumplen con los más altos parámetros de resistencia y protección…

Automoción

Ilusiones en cartón diseña el embalaje para automoción a medida, según las necesidades del producto, analizando los parámetros de protección, logística y ergonomía, todo ello para garantizar la máxima protección al producto…
NUESTROS PRODUCTOS

Ilusiones en cartón dispone de su propio departamento de I+D, desarrollado y evolucionado a través de nuestra larga experiencia profesional a lo largo de 15 años, es, sin duda, la pieza clave en la que se basa todos nuestros productos y soluciones a clientes.

Contenedores grandes dimensiones

Los contenedores de grandes dimensiones son una solución de embalaje de alto rendimiento para el transporte y almacenamiento de artículos voluminosos. Fabricado con cartón ondulado de alto rendimiento. Todos los contenedores están diseñados para ofrecer…

Cajas troqueladas de gran formato

Ilusiones en cartón se ha especializado en el troquelado de gran formato, cubriendo un nicho de mercado especifico, pudiendo troquelar cajas con formato XXL. Gracias a la investigación continuada somos capaces de desarrollar, como respuesta a las necesidades…

Octavines para sólidos

Los octavines siempre han sido para Ilusiones en cartón un producto que el departamento de I+D ha desarrollado y evolucionado a través de nuestra experiencia, sin duda una pieza clave en nuestra empresa. Son una alternativa rentable y ecológica a los cajones de…

Octavines para líquidos

Los octavines, con capacidad de hasta 1000 litros, fabricados con cartón ondulado de alto gramaje, máxima calidad y alta resistencia a la humedad, son especiales para el almacenaje y transporte de líquidos destinados a múltiples sectores: aceites, agua, vinos…

Bins de cartón

Los bins se utilizan para cargas pesadas (hasta 1.000 kg), son unos contenedores de cartón de gran formato para transportar productos a granel, tanto líquidos como sólidos. También se utilizan para transportar preformas plásticas y otros productos alimenticios…